15/06/2026
❤️ También necesitamos cargar las pilas.
En una casa como La Glorieta, donde llevamos tantos años recibiendo viajeros, amigos y familias, el trabajo nunca falta. Pero de vez en cuando también toca hacer una pequeña pausa para volver con más energía.
📌 Esta semana cerraremos:
• Miércoles 17 de junio por la tarde.
• Jueves 18 de junio durante todo el día.
🌿 Además, desde la tarde del domingo 21 de junio nos tomaremos unos días de descanso, regresando el 1 de julio.
Queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra confianza, por vuestras visitas, vuestras celebraciones y por seguir formando parte de nuestra historia.
Os esperamos a la vuelta con la misma ilusión de siempre.
💚 Hasta pronto.
📍 Hotel Restaurante La Glorieta
Baños de Montemayor