11/06/2026
El 21 de junio vuelve el Brunch a Gran Hotel Don Manuel y con el nuestro sorteo más famoso.
Ya sabéis 👉 buffet libre, showcooking, música en directo y coctelería. Un plan para venir sin prisa, comer bien y quedarse un rato más.
Sorteamos un Brunch para 2, así que id pensando con quién os gustaría venir.
Para participar:
1️⃣ Sigue a y .extremadura
2️⃣ Comparte esta publicación en tu Story y menciónanos
3️⃣ Dale ❤️ a este post
4️⃣ Etiqueta en comentarios a dos personas con las que compartirías brunch
🕒 Puedes participar hasta el jueves 18 de junio a las 23:59.
📩 El viernes 19 de junio anunciaremos en nuestras RRSS quién gana este Brunch para 2.
Nos vemos en la mesa.