19/10/2025
¡Un día de gloria para Trujillo y para Venezuela! ✨
Desde La Neblina de Los Andes, nos unimos con profunda emoción a la celebración histórica de este : la canonización de dos grandes venezolanos, el Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles Martínez.
Hoy nuestras montañas trujillanas se visten de gala con especial alegría. ¡Un hijo de Isnotú, de nuestra tierra querida, se convierte en el primer santo venezolano! El Dr. José Gregorio lleva en su esencia el carácter de nuestra gente: sencillo, servicial y de fe inquebrantable.
Y junto a él, la Madre Carmen Rendiles, caraqueña de corazón, cuya vida dedicada a la educación y al servicio de Dios nos inspira a todos. Juntos representan lo mejor del alma venezolana.
En este día sin precedentes, mientras el mundo entero mira hacia Venezuela, los invitamos a vivir este momento histórico en la tierra que vio nacer al "médico de los pobres". Qué mejor manera de honrar su legado que visitando estos paisajes andinos que moldearon su espíritu de servicio.
En La Puerta, Trujillo, donde la neblina abraza las montañas y la fe se siente en el aire, tenemos las puertas abiertas para quienes deseen peregrinar a estos lugares santos.
¡Que nuestros nuevos santos venezolanos bendigan cada rincón de nuestro amado Trujillo!